Rip, Viaje, Rip Trade Set-Up

Este es uno de mis modelos favoritos; Es fácil de detectar y relativamente fácil de comercio. Todo lo que se requiere es un poco de paciencia, y un ojo para detectar el patrón. El patrón se produce con bastante frecuencia, pero sólo queremos intercambiar patrones muy fuertes, ya que ofrecen la mayor promesa.

La configuración

Todo lo que requiere el patrón es un movimiento muy fuerte más alto (o más bajo) seguido de una pausa / consolidación lateral.

La pausa debe tener en cuenta sólo una porción muy pequeña de la ejecución anterior superior (o inferior).

Por ejemplo, en el mercado de divisas si vemos un movimiento casi vertical más alto de 100 pips, la consolidación lateral que sigue leer aquí en esta página no debería ser más de aproximadamente el 25% de esa carrera hacia arriba (alrededor de 25 pips).

Ese porcentaje es sólo una aproximación, pero una regla decente. Si la consolidación es demasiado grande, digamos 50%, eso significa que los vendedores fueron capaces de ganar algo de tracción, y no queremos eso.

Después de un fuerte rip más alto queremos que los compradores se mantengan en control para que podamos intercambiar otro pop agresivo más alto. Después de una fuerte caída, queremos que los vendedores se mantengan en control para poder negociar otra caída agresiva más baja.

Un buen ejemplo ha ocurrido recientemente en el EURJPY (y el USDJPY y el GBPJPY al mismo tiempo)

Comercio

La forma más sencilla de negociar esto es esperar enlace a una ruptura en la misma dirección que la ejecución anterior. En la figura 1 el primer movimiento fuerte fue mayor, seguido por la pausa. Así que cuando el precio se rompa más alto de la pausa / consolidación, vaya largo (comprar llamadas).

Otra forma de intercambiarlo es asumir que la dirección de ruptura será en la misma dirección que la ejecución anterior. Así que en la figura 1, usted podría comprar en cualquier lugar dentro de la consolidación, preferiblemente cerca de los mínimos de la consolidación.

Si la ejecución anterior había sido baja, podría introducir un comercio corto (put) cerca de la parte superior de la consolidación, con la expectativa de que el precio finalmente continuará a la baja. Por otra parte, usted podría esperar a una ruptura a la desventaja de entrar en el comercio.
http://www.brokersopiniones.net/24option/ entrar durante la consolidación proporciona un mejor precio, sin embargo, Este es un problema para los comerciantes de opciones binarias, ya que hace más difícil elegir una caducidad.

Para los comerciantes que utilizan los mercados tradicionales, entrar en la consolidación reduce el riesgo y aumenta el potencial de ganancias, pero requiere un salto de fe en la dirección de ruptura.

Si el comercio de los mercados tradicionales, la parada se coloca justo fuera de la consolidación, en el contrario de la ruptura.

Se establece un objetivo basado en la ejecución anterior. Vea la figura 2.

Medimos la ejecución anterior y luego la agregamos a la parte inferior de la consolidación para establecer un objetivo ascendente (ver líneas verticales moradas). Observe que mido la primera carrera basada sólo en la parte más fuerte (desde arriba de la pausa leve). Esto mantiene el objetivo un poco más conservador, y también se asegura de que la carrera anterior clic o no es lo suficientemente fuerte como para justificar tomar el comercio. Si la ejecución anterior tiene demasiadas pausas, no queremos cambiarla, recuerde, queremos una ejecución casi vertical antes de la consolidación.

Si la ejecución anterior había sido baja, la distancia de esa ejecución anterior se resta del principio de la consolidación para proporcionar un objetivo a la baja.

Una parada se coloca fuera de la consolidación en el momento de la entrada (durante la consolidación o en la ruptura).

Palabra final

Cuando tenemos una muy fuerte, casi vertical, ejecutar más alto seguido de una pequeña consolidación podemos anticipar que el precio se romperá por encima de la consolidación. Cuando tenemos una muy fuerte, cerca de la vertical, ejecutar inferior seguida de una pequeña consolidación podemos anticipar que el precio se romperá por debajo de la consolidación. El enfoque clásico es esperar a que se produzca la ruptura e iniciar un trade-este enfoque es probablemente favorable para la mayoría de los comerciantes, a menos que esté muy familiarizado con la lectura del precio de acción y no le importa ocupar posiciones durante las consolidaciones que pueden jugar con su mente como El precio ver-sierras de ida y vuelta. Si el movimiento anterior era muy fuerte, el desglose de la consolidación es típicamente seguido por otro movimiento explosivo. No consiga codicioso aquí sin embargo, si el comercio de los mercados tradicionales, mantener su objetivo conservador basado en sólo la parte más fuerte de la ejecución anterior. Si el comercio de opciones binarias, el comercio de ruptura es generalmente mejor, pero elegir una caducidad que permite suficiente tiempo para el mercado para despejar la consolidación y ponerlo en el dinero. Normalmente esto será alrededor de 2 a 5 barras (el tiempo real dependerá del período de tiempo que usted está negociando).