4/5 ITM (+ 90 $) negociación con RSI y PA

Buen Día a todos,

Hoy voy a compartir con ustedes mis resultados y algunas de mis configuraciones. Fue un día bastante rentable (alrededor de + 90 $ de beneficio neto) y un rendimiento de 4/5 ITM. No mucho dinero debido a algunos errores tontos, pero el beneficio es el beneficio. Mira mis resultados.

En estas operaciones usé RSI con algunos cambios de mis últimos artículos, líneas de tendencia RSI y hacer clic acción de precio. La pérdida de -37 euros vino sin razón, tomé un comercio sin pruebas y pistas, sólo de mi codicioso, y por supuesto era OTM. Vamos a la primera captura de pantalla. Es del par de divisas EURUSD y negocie dirección en la sesión de Londres.

En primer lugar quiero decir que he hecho algunos pequeños cambios a mi RSI, el período es ahora 3 en lugar de 8 (en cierre), la zona de sobrecompra es 92 en lugar de 70 y la última zona de sobreventa es 8 en lugar de 30. Mi primer oficio fue un put, un poco arriesgado porque estaba en contra de la tendencia de mini- up. La línea roja más alta en mi gráfico fue una fuerte resistencia desde el día anterior que el precio no se rompió. Por otra parte, nuestro RSI de 3 periodos estuvo sobrecomprado http://www.brokersopiniones.net/ y rompió la línea de tendencia que dibujé (mínimos altos, mini-tendencia alcista). El comercio era ITM. El tercer indicador que tengo en brokersopiniones mi gráfico es un CCI de 64 años que me ayuda a identificar el impulso. Por encima de cero alcista (color azul) y por debajo de cero bajista (color marrón). Tenga en cuenta que ahora tengo un gráfico de 5min, no un gráfico de 1min.

En mi segundo oficio tomé una llamada en la flecha de llamada. La línea roja es un apoyo reciente. Loot en el comportamiento del precio. Después de la inversión en la que tomé mi primer comercio el precio se está moviendo Leer el artículo completo hacia abajo. Finalmente golpeó el nivel de fib 61.8 y se puede ver fácilmente que tenemos un rechazo muy fuerte aquí y la vela finalmente cerca en el nivel de fib 38.2. Además el RSI de 3 periodos está ahora sobrevendido y rompe la línea de tendencia que dibujé (máximos más bajos, tendencia de mínimos). Tenga en cuenta que nuestro CCI, cuando recibo la llamada, & nbsp; Sigue siendo alcista. basta con hacer clic

Esta es otra configuración de ITM del par de divisas USDJPY igual a la anterior. El RSI de 3 periodos está sobrevendido, la línea de tendencia de RSI está rota y tenemos también un soporte. Puede utilizar RSI con resultados sólidos, pero nunca ignore la acción de precio y tenga cuidado de no comerciar contra la tendencia general porque las condiciones de sobreventa / sobreventa muchas veces no funcionan perfectamente si el comercio contra una tendencia fuerte. A veces el RSI va de lado en las áreas de OB / OS. Para encontrar la mejor entrada podría usar un oscilador como estocástico o podría analizar un TF más pequeño como el gráfico de 1min.

Saludos cordiales,

Kostasze